nov 22

 

Navegando en búsqueda de aplicaciones que nos faciliten las tareas cotidianas en la web, doy con un interesante Plugin para Open Office llamado Sun Weblog Publisher el cual nos permite en pocos pasos poder postear en nuestros blogs directamente desde las aplicaciones de Open Office.

 

Primero debemos descargarlo e instalarlo. A continuación desde Herramientas, Administrador de Extensiones, Sun Weblog Publisher , pulsamos en opciones y seteamos los datos de acceso a nuestro blog ya sea WordPress, Blogger u otro.

Finalizados estos pasos veremos que se han habilitado nuevas opciones como Open Weblog Entry en el menú Archivo , desde donde se permite editar cualquiera de las entradas existentes en el blog. También podemos redactar un post desde cero y al finalizar la edición como estamos acostumbrados solo bastará con ir a Archivo, Enviar, To Weblog para publicarlo con solo un par de clicks.

 

Nuevamente admiración por las herramientas libres y el espíritu colaborativo que desarrollan estas soluciones tan buenas para todos nosotros.

 

 

PD: Este post ha sido publicado tal como se explica el procedimiento.

 

 

 

escrito por Maximiliano Martínez Dufour


Un comentario a “Como postear desde Open Office.”

  1. 1. Marthellius Dijo:

    Maxi, qué buen aporte! La verdad que no conocía el producto, así que acabo de anoticiarme a través del Blog de Argemax :-)

    De paso, felicitaciones por el nuevo look y los links hacia las diferentes secciones. Me pone contento que de a poco todo empiece a tomar forma!

Deja un comentario